“Vi Trump TV durante una hora y me sorprendió lo que vi”

Después de que el presidente Donald Trump emitiera una impactante prohibición de noticias a principios de este mes, un escritor emitió un veredicto mordaz una hora después de que el programa de televisión de Trump saliera al aire.

Un comentarista que vio Trump TV durante una hora dijo que quedó impactado por lo que vio. El canal se lanzó hace una semana después de que el presidente Donald Trump prohibiera a CNN, MSNOW y Politico en la Casa Blanca.

Trump TV, que no tiene presentadores ni programación, transmite en línea lo más destacado de la administración. El anuncio se produce tras la prohibición de los medios de comunicación impuesta por el presidente el 19 de septiembre, que un juez federal dijo la semana pasada podría ser inconstitucional, y se produce después de que tres medios de comunicación presentaran demandas contra Trump.

El lanzamiento de Trump TV se produce cuando la batalla de Donald Trump con los medios alcanzó un nuevo nivel la semana pasada tras la prohibición. Otros medios, incluido Fox News, suspendieron la cobertura agregada del controvertido líder estadounidense.

Aún así, el nuevo canal, dirigido por la Casa Blanca, es una novedad en el panorama mediático. El columnista Dave Schilling se sentó y observó durante una hora y dijo que estaba sorprendido por lo que vio.

escrito en guardiándescribió cómo se hicieron repetidas referencias a Kentucky y la expansión del Desayuno Nacional de Oración.

En general, Schilling concluyó que Trump TV es “la próxima escalada en la obsesión y hostilidad del presidente hacia las noticias por cable”.

Y añadió: “Todavía me sorprende que a alguien le importe tanto algo en la televisión. Trump TV obviamente nunca significó nada”.

Schilling añadió que creía que el canal podría hacer que los partidarios de Trump fueran menos propensos a votar por el presidente antes de las cruciales elecciones de mitad de período de noviembre.

Explica: “Tal vez Trump TV sea en realidad la mejor manera de consumir a nuestro presidente en ejercicio. Nada más lo muestra en todo su repugnante esplendor: vanidoso, miope y, lo peor de todo, muy, muy aburrido.

“Esta temporada navideña, encienda Trump TV para los miembros conservadores de su familia. Tonterías letales, sin editar y sin filtrar siempre amenazan con romper el hechizo”.

Mientras continúan las últimas conversaciones de Trump con los medios, otros miembros de su administración también intervinieron sobre el asunto. Durante el fin de semana, su fiscal general, Todd Branch, defendió la medida.

Branch dijo al programa “This Week” de ABC que la Casa Blanca tiene la autoridad para prohibir los medios debido a afirmaciones de que la prohibición viola la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que prohíbe al gobierno restringir la libertad de prensa y es “un privilegio, no un derecho”.

Más adelante en la entrevista, después de que la reportera y presentadora Martha Raddatz presionara a CNN sobre la exactitud de sus informes, Branch dijo que no había nada malo en ello, sólo negativo.

Dijo: “Espera, déjame darte un ejemplo de cuando CNN estaba informando de manera inexacta. No puedes preguntarme eso. Ni siquiera hubo una controversia real, la información que salió de CNN y algunas otras redes fue completamente, completamente, casi 100 por ciento perjudicial para el presidente”.

Dejá un comentario