Los Packers están recurriendo a la ex estrella de la USC Marshawn Lloyd con Josh Jacobs fuera

La comparecencia ante el tribunal de Josh Jacobs por dos delitos menores derivados de una supuesta pelea con su novia en mayo no será hasta el 27 de noviembre. Los Green Bay Packers, el equipo del que es estrella como corredor, habrán jugado 11 partidos de temporada regular para entonces.

Eso significa que la NFL probablemente decidirá si lo dejará jugar antes de conocer el resultado de su caso penal.

Jacobs fue colocado en la lista de exentos del comisionado, anunció la liga el domingo. No se le permite jugar ni siquiera practicar, aunque se le pagará, y sólo el comisionado Roger Goodell puede sacarlo de allí.

Se espera que el ex corredor de USC Marshawn Lloyd tenga su primera oportunidad de ocupar el lugar de Jacobs cuando los Packers abran ante los Minnesota Vikings el 13 de septiembre. Lloyd fue una selección de tercera ronda en 2024 después de liderar a los Trojans con 820 yardas terrestres y nueve touchdowns. Promedió 7,1 yardas por acarreo y 17,8 yardas en 13 recepciones.

El corredor de los Green Bay Packers, Josh Jacobs, durante el campo de entrenamiento en Ashwaubenon, Wisconsin.

(Abbie Parr/Prensa asociada)

Las lesiones mantuvieron a Lloyd fuera de todos los partidos excepto uno en sus dos temporadas con los Packers. Sin embargo, estuvo sano durante todo el campo de entrenamiento y trabajó con la ofensiva del primer equipo mientras Jacobs estaba presente. ralentizado por una lesión en la ingle.

Lloyd tendrá competencia. Poco después de que Jacobs fuera colocado en la lista de waivers del comisionado el domingo, Green Bay adquirió una segunda licencia consecutiva. Caleb Johnson por los Acereros de Pittsburgh. Johnson fue una selección de tercera ronda procedente de Iowa, donde lideró al Big Ten con 1,537 yardas terrestres y 21 touchdowns en 2025. Corrió solo 69 yardas con los Steelers la temporada pasada, y vio acción principalmente en equipos especiales.

El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, dijo la semana pasada que el equipo se está preparando para que Jacobs cumpla una posible suspensión.

“Nos ocuparemos de ello cuando eso suceda, pero obviamente nos hemos preparado para (la suspensión) en caso de que eso suceda”, dijo. “Pero al mismo tiempo me siento muy bien con los muchachos que tenemos en esta sala y creo que podemos sobrevivir”.

El único otro regresador en la plantilla además de Lloyd y Johnson es Chris Brooks, quien se desempeñó principalmente como bloqueador y colaborador de equipos especiales la temporada pasada.

Los abogados de Jacobs emitieron un comunicado enfatizando que la NFL está revisando su caso. El tiempo pasado en la lista de exentos del Comisionado contará para cualquier suspensión, aunque tendría que devolver los salarios que ganó mientras estaba en la lista.

“Josh Jacobs ha sido colocado en la Lista de Exenciones del Comisionado, que es un proceso administrativo utilizado por la NFL mientras se revisa un asunto”, dice el comunicado. “No es una decisión final. Josh respeta el proceso de la NFL, los Packers, sus entrenadores y sus compañeros de equipo. Está ansioso por regresar al equipo y a la NFL”.

Jacobs fue acusado formalmente el jueves de un delito menor de agresión y daños a la propiedad derivados del incidente del 23 de mayo en su casa cerca de Green Bay. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Brown publicó un informe sobre el incidente que describe videos tomados dentro del garaje de Jacobs. Se retiraron un cargo de delito grave y cuatro delitos menores de violencia doméstica.

Jacobs y su novia discutieron sobre el contenido de sus teléfonos, según el informe, y el video del garaje supuestamente muestra a Jacobs agarrándola, arrojándola al suelo y golpeándose la cabeza.

El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, dijo el viernes que espera que Jacobs permanezca en la franquicia independientemente del resultado del caso. Jacobs será multado con no más de $10,000 y encarcelado no más de nueve meses si es declarado culpable.

Dejá un comentario