La primera dama Melania Trump comparte sus sentimientos sobre el segundo mandato del presidente Trump en Fox & Friends
Los comentarios de Melania Trump en “Fox & Friends” hacen que los espectadores se pregunten cómo se siente realmente acerca de la presidencia de su marido.
La mañana del 23 de septiembre, Melania apareció en el programa “Fox & Friends”, seguido de la Cumbre IMPERIA celebrada en la Bolsa de Nueva York. Durante la entrevista, el presentador Brian Kilmeade le pidió a la primera dama que comparara el segundo mandato de su marido como presidente con el primero.
Su respuesta brutalmente honesta dejó a los espectadores preguntándose si la primera dama realmente apoya la decisión de su marido de gobernar.
“Tiene mucho que hacer; las cosas están sucediendo en el mundo de manera muy diferente en este momento, pero creo que está haciendo lo mejor que puede”, dijo Melania Trump.
“Eso es lo mejor que puede decir porque sabe que lo mejor de él todavía apesta”, señaló un usuario de X.
Otro usuario de X bromeó: “No quiero ver lo peor de él”.
“Así es como la gente habla de sus perros en la nueva guardería para perros”, bromeó un comentarista.
Algunos compararon los comentarios de Melania sobre el segundo mandato de Trump con los de un padre que apoya a su hijo: “Lo está intentando, ¿verdad? Como cuando un niño aprende a andar en bicicleta y choca… la economía global, pero está haciendo lo mejor que puede”.
Múltiples medios de comunicación han informado sobre el bajo perfil de Melania durante el segundo mandato de Trump, especialmente después de que terminó sus 32 días alejada del ojo público a finales de agosto.
Este no fue el único comentario que hizo Melania durante la entrevista que insinuó los verdaderos sentimientos de los espectadores hacia el presidente. Al hablar de las apariciones del presidente Trump en las Naciones Unidas y sus discursos únicos, dijo que el presidente no siempre acepta sus comentarios.
“Así que le digo la verdad. A veces él no quiere escuchar lo que le digo, pero está bien. Siempre digo la verdad”, dijo Melania a “Fox & Friends”.
La primera dama también aprovechó la comparecencia para promocionar su nueva iniciativa, Cultivate the Future, que describió como “una alianza global con una misión unificada para empoderar a los niños a través de la tecnología y la educación” en su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.
Melania aseguró a Fox & Friends que ella y el presidente están ocupados con una próxima cena de estado, a la que asistirán Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan, así como líderes en el campo de la inteligencia artificial.
“Hay muchos detalles que intervienen en la planificación de una cena de estado. Hay un protocolo que debemos seguir. Estoy involucrada en cada detalle, comenzando mañana con una ceremonia de llegada en el jardín delantero”, dijo Melania.
También comentó sobre la “buena relación” de Trump con Xi Jinping y dijo que planeaba llevar a Peng Liyuan al Museo Smithsonian para que pudiera experimentar la cultura estadounidense.