Fujifilm está intentando encontrar el equilibrio perfecto entre diversión y fotografía con su última cámara instantánea híbrida. Al igual que su predecesor, El Instax Mini Evo 2 Se siente menos como un truco retro y más como una cámara digital básica con una impresora incorporada. También tiene algunas actualizaciones importantes: Un sensor grande de 1/2,77 pulgadas En comparación con el sensor de 1/5 de pulgada del primer Mini Evo, la gran pantalla trasera de 4,5 pulgadas con controles táctiles y grabación de video básica, solo toma unos segundos por foto.
El vídeo está limitado en otros aspectos en comparación con los estándares modernos: los clips MP4 sólo se pueden almacenar en una tarjeta microSD (aunque hay almacenamiento interno para fotos), el audio no se graba y la calidad está limitada a 560 × 992 píxeles y 24 FPS. DPRevisión – pero sigue siendo una característica que no esperamos en una cámara instantánea. Es el primer modelo Instax de Fujifilm que cuenta con una pantalla táctil LCD, eliminando los controles traseros en favor de una pantalla más grande que ocupa toda la parte posterior de la cámara. Se han conservado otros controles físicos, incluidos dos diales y una palanca de impresión inspirada en una película.
Puede usar los diales o la pantalla táctil para acceder a las 10 opciones de efectos de película y 10 lentes que se encuentran en la primera Instax Mini Evo, aunque la selección ha cambiado ligeramente en este nuevo modelo. También hay un modo de vista ampliada que “brinda a los usuarios un campo de visión más amplio que el área de disparo”. La cámara se carga a través de USB-C, imprime fotografías en formato Instax Mini de 2 x 3 pulgadas y le permite ajustar la exposición, el balance de blancos y la configuración del flash en sus fotografías.
La Instax Mini Evo 2 estará disponible por 290 dólares y saldrá a la venta a finales de noviembre. El negro es la única opción de color disponible, pero aún conserva un aspecto retro clásico que caerá bien en el mercado juvenil.