Bienvenido al movimiento matutino
Hoy hablamos de Fútbol Mizzou.
Los fanáticos de los Tigres recibieron una gran noticia el martes. Según Pete Thamel de ESPN, se espera que el tackle izquierdo de pretemporada All-SEC, Cayden Green, haga su debut en la temporada el viernes. Una lesión no revelada lo mantuvo fuera del primer partido de la temporada contra Arkansas Pine-Bluff.
Estuvo completamente involucrado en la práctica hoy. Pensé que se veía bien… No lo visité después de la práctica, pero ya vi la cinta y no me preocupa que pueda desempeñarse al nivel que necesita. Entonces es muy bueno. Quiero decir, este tipo sangra negro y dorado. Ama a sus compañeros de equipo. Es impresionante para él estar de regreso y listo para partir el viernes por la noche, lo sé.
En cuanto al corredor Ahmad Hardy, aún tiene que practicar mientras se recupera de una herida de bala esta primavera.
Además, Mizzou superó el número de Michael Jordan en las encuestas de AP y de entrenadores.
Ayer en Rock M y Rock M+
Missouri llegó a este juego con muchas preguntas en la mayoría de las posiciones de un equipo de fútbol, y aunque no voy a decir que esas preguntas fueron respondidas definitivamente, no aprendimos nada malo sobre los titulares de los Tiger y, para mí, eso es algo bueno.
Es contra un oponente de FCS, pero como dijo Nate, ¿qué es lo que no me gustó de los titulares de los Tigres el jueves pasado?
Por ahora, MU cuenta ya con cuatro o cinco jugadores capaces de mantener el motor al ralentí. Lo que es incierto es si alguien más que Crowe y Mitchell puede generar consistentemente el tipo de presión que obligue a reaccionar a una defensa designada.
¿Quién impulsará a Mizzou?
Pero si los dos equipos (y las dos conferencias) son capaces de solucionar estos desafíos, aquí hay cinco lugares que tienen sentido y seguirán proporcionando una atmósfera y una experiencia únicas:
Matthew ofrece cinco escenarios interesantes y únicos donde se puede jugar el partido. Kansas City es una opción lógica considerando la proximidad a ambas escuelas, la historia de los 8 grandes, etc., pero hay muchas más opciones, así que eche un vistazo.
Con mi práctica herramienta de recuento de palabras, son 362 palabras para El Mago de Oz y ninguna para la victoria de Mizzou por 54-14 en la apertura de la temporada sobre Arkansas Pine-Bluff. Puedes saber de dónde viene el enlace…. O el momento “Leones, Tigres y Osos” se me quedó grabado en la cabeza cuando era joven, o la mascota del León Dorado de la UAPB era una conexión lo suficientemente débil como para permanecer en esta columna.
Revisión del Mago de Oz para Mizzou contra Arkansas Pine-Bluff.
Nathan Hurst tendrá más información sobre la Guerra Fronteriza más adelante. En nuestra última encuesta de SBN Reacts, te preguntamos esto: ¿Cuál es tu predicción para la serie Mizzou vs Kansas Rivalry de este año?
Para mí, tanto el fútbol como el baloncesto. Los Tigres consiguen su primera victoria en Lawrence desde 2001, mientras que el baloncesto consigue su primera victoria contra KU en Kansas City desde 1987.
Si te gusta Rock M Radio, envíanos una reseña y asegúrate de suscribirte a tu plataforma de podcasting preferida. Seguir @RockMRadio en Twitter y si aún no has estado en el nuestro canal de youtube ¡Y haz clic en el botón de registro!
(** RockMNation tiene asociaciones afiliadas. Estos no afectan el contenido editorial, aunque RockMNation puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados.**)