Los Dodgers tomaron una ventaja temprana pero tropezaron al final de una derrota ante los Cardinals.

Yoshinobu Yamamoto Sus primeras cinco entradas con los Dodgers fueron impecables Perdió 8-6 Los Cardenales de San Luis no lograron hits el miércoles con siete ponches y una base por bolas.

“Todo se reduce al pitcheo abridor”, dijo Roberts después de que su equipo perdiera 13 carreras el martes. “Obviamente es un equipo joven y hambriento. Anoche salí haciendo swing con los bates, así que será bueno poner un cero, obtener una ventaja y partir de ahí”.

Después de que Freddie Freeman puso fin a su sequía de jonrones de 47 juegos con un batazo de tres carreras contra el zurdo de los Cardinals, Brycen Mauds, Roberts cumplió su deseo cuando los Dodgers tomaron una ventaja de 3-0 en el primero.

Pero una vez que el as viajó, se encontró con turbulencias. Luego permitió un par de jonrones de dos carreras a Tomás Cháquez de los Cardenales en la parte alta de la sexta y a Leo Bernal en la octava para iniciar la segunda carrera.

Los Dodgers mostraron lucha en medio del caos el martes.

“Realmente me gustó la forma en que peleamos (el martes) por la noche, viendo algunas armas diferentes, acercándonos y construyendo cosas”, dijo Roberts.

El miércoles, ni siquiera un jonrón de dos carreras de Mookie Betts en la séptima entrada pudo levantar a los Dodgers (82-57) por un golpe.

La noche de Yamamoto terminó después de siete entradas. Hizo 93 lanzamientos, tuvo ocho ponches y cinco hits, dos bases por bolas y permitió cuatro carreras, algunos errores de una salida completamente diferente.

Tanner Scott reemplazó a Yamamoto en el octavo, conectando un doble de tres lanzamientos a Joshua Báez. Y después de que Evan Herrera movió a los Bees a tercera con un roletazo, Alec Burleson empató el marcador a cinco con un elevado de sacrificio.

Jake Dryer mantuvo las cosas estables con un limpio noveno. Sin embargo, en la parte alta de la décima, Brock Stewart (0-2) estaba desmotivado y permitió tres carreras. Nathan Church, nativo del Condado de Orange, hizo girar las ruedas de los Cardinals con un sencillo por el medio, avanzando a José Fermín a tercera. Chaquez logra la carrera de la ventaja con un sencillo dentro del cuadro. Un lanzamiento después, Báez empató el juego con un doble de dos carreras.

Los Dodgers lograron sólo una carrera en la parte alta de la décima.

CT3 vuelve a casa

Chris Taylor, su esposa Mary y su hijo Theo ven un video de su carrera antes del partido del miércoles.

(Ronaldo Bolaños/Los Angeles Times)

Los Dodgers dieron la bienvenida al Dodger Stadium al ex jugador utilitario Chris Taylor, entregándole un video tributo y su tercer anillo de Serie Mundial.

“Eso es lo que identifico con mi vida: el 90% de toda mi carrera ha sido azul de los Dodgers”, dijo Taylor. “Es un lugar al que llamo hogar. Siempre he estado orgulloso de ser un Dodger y significa mucho para mí que hicieran esto por mí. Así que me siento muy honrado”.

Taylor, un veterano de 12 años que se retiró esta temporada, dijo que pudo ver un partido con su familia el miércoles por la noche.

Actualizaciones de lesiones

Shohei Ohtani reacciona tras poncharse en la décima entrada el miércoles.

(Ronaldo Bolaños/Los Angeles Times)

Roberts dijo que el plan sigue siendo que Shohei Ohtani regrese esta temporada. Sin embargo, no hay un cronograma sobre cuándo lanzará su próxima sesión de bullpen, y cerrar a Ohtani como lanzador sigue siendo una posibilidad remota.

“Aún no hemos llegado a ese punto, pero definitivamente es una opción”, dijo Roberts.

Roberts también destacó parte del trabajo que está haciendo Ohtani para regresar al montículo.

“Está haciendo plyo”, dijo Roberts. “Lo hace un par de veces a la semana… Ahí es donde estamos ahora”.

Will Smith se tomó un respiro después de ir de cinco en cinco con dos carreras impulsadas en su primer juego después de un descanso de tres meses en IL el martes.

“Fue bueno verlo batear”, dijo Roberts. “Pensé que bateó muy bien. Así que hoy es un feriado programado. Volverá mañana, pero no creo que ninguna noticia sea buena”.

Sin embargo, no fue un día libre completo, ya que Smith bateó como emergente por Hunter Feduccia en el noveno y anotó una carrera para los Dodgers en el décimo.

La ampolla del novato Sasaki se está curando según lo planeado y no debería perderse ningún tiempo extra.

“Lo vi ayer al final del banco; se está recuperando bien”, dijo Roberts. “Todavía está moviendo su brazo, jugando a la pelota. Así que creo que será un corto plazo para recuperarlo”.

Roberts aún no sabe si Sasaki ocupará un lugar en el bullpen o en la rotación a su regreso.

Según Roberts, Gavin Stone podría debutar en septiembre.

“Gavin está bien”, dijo Roberts. “Creo que ahora mismo, repito, no se trata de hablar con los chicos de desarrollo de jugadores, pero lograr que esté erguido y saludable es la victoria para 2026”.

Dejá un comentario