Diario la Campana

Diario online

Manes baja el tono de críticas a Macri

El diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, bajó el tono de su crítica al ex presidente Mauricio Macri, pero sostuvo que durante su gestión hubo “populismo institucional”, lo cual derivó en un vendaval de respuesta de referentes del PRO en defensa del fundador del partido amarillo y provocó que el neurocirujano se mostrara “sorprendido” por las reacciones.

“No me imaginé que iba a hacer tanto lío”, expresó Manes entrevistado por Diego Sehinkman en su programa “Sólo una vuelta más” que se emite por Todo Noticias (TN), donde se lo vio un tanto nervioso tras referirse a sus dichos del domingo en LN+.

Manes afirmó que tanto la vicepresidenta Cristina Kirchner como el ex mandatario Macri “representan a dos minorías” y “no dejan pensar otro país”. En ese sentido, se mostró “sorprendido” por el revuelo que se generó a raíz de su crítica a Macri, ya que no imaginó que “iba a hacer tanto lío”.

Manes: “No me imaginé que iba a hacer tanto lío”

Sin dejar a un costado su pensamiento, reafirmó su idea, aunque bajando un poco el tono: “El Gobierno de Macri llegó con obligación de sanear las cloacas de los servicios de inteligencia, ciertos aspectos de la influencia del poder político en la Justicia, lamentablemente es una deuda que tenemos que reconocer”.