Diario la Campana

Diario online

Baraldini sin arresto domiciliario, cumplirá condena en Ezeiza

El represor Luis Baraldini perdió el beneficio de la prisión domiciliaria con que contaba, luego de que fuera fotografiado en Capital Federal, violando las condiciones que se le habían impuesto para seguir gozando de este sistema.
El secretario de Derechos Humanos de La Pampa, Antonio Curciarello, había adelantado que Baraldini no contaba con autorización para estar en Buenos Aires, menos aún solo y sin custodia.
“En el dia de ayer por la tarde se resolvió revocar el arresto domiciliario de Baraldini y ordenar su detención en el Complejo penitenciario de Ezeiza. La medida se hará efectiva cuando le sea otorgada el alta médica debido a que se encuentra internado en el hospital Naval. Mientras tanto permanece con custodia del Servicio Penitenciario Federal”, informaron fuentes judiciales a algunos medios de comunicación locales.
Baraldini fue condenado a 25 años de prisión por ser considerado responsable de 214 crímenes de lesa humanidad.
Mientras debía cumplir prisióin domiciliaria, fue fotografiado la semana pasada en Capital Federal, por una persona que fue víctima de su repudiable accionar, durante la última dictadura militar.