Diario la Campana

Diario online

Increíble: Altolaguirre se adjudica el pavimento de Verna en Santa Rosa

El mismo día que se conoció que llegará al final de su gestión sin el tan prometido Plan Director para la ciudad, Leandro Altolaguirre salió a adjudicarse la obra de pavimento para las calles por donde circulan colectivos, prometidas y ejecutadas por la gestión del gobernador Carlos Verna. Casi como una ironía, el comunicado municipal habla de “GESTIÓN ALTOLAGUIRRE”…sí, con mayúsculas.
El comunicado municipal se refirió a las 17 cuadras pavimentadas en el barrio Santa María de Las Pampas, las primeras de las 165 prometidas por el gobernador y gestionadas por el Gobierno Provincial, con una inversión de casi 168 millones de pesos.
“Hoy miércoles en un recorrido por la ciudad se pudo observar en el Barrio Santa María de La Pampa, como la línea de colectivos Autobuses Santa Fe entraba en zonas donde antes no lo podía hacer luego de las lluvias.
Es digno de destacar como la Gestión del Intendente Leandro Altolaguirre ante el gobernador Ingeniero Carlos Verna – sobre asfaltar las calles de la ciudad en los recorridos de los micros -, dio sus frutos, muchas cuadras que estaban anegadas por lluvia al estar ahora asfaltadas, permiten que quienes circulen por la zona lo puedan realizar sin mayor inconveniente.
Vemos con beneplácito como los autobuses de la ciudad, ambulancias, bicicletas y varios medios de transporte, pueden ingresar al barrio y salir del mismo sin dificultades, permitiendo de esta manera una transformación en la movilidad urbana”, dice el comunicado oficial.
Hay que reconocer, eso sí, que la comunicación oficial ilustró el correo con una foto donde se puede apreciar a un colectivo del transporte urbano de pasajeros en cuya parte trasera se ven, sonrientes, a Carlos Verna y a Sergio Ziliotto. Además, en uno de los extremos hay un taxi detenido, y en el otro un enorme cartel del área de Obras Públicas provincial, donde se difunde la obra del asfalto.

Foto: Dirección de Prensa Municipalidad de Santa Rosa