Diario la Campana

Diario online

Ojuez, entre Mr. Jekill y Mr. Hyde

Rubén Ojuez comenzó formalmente su campaña a gobernador fogoneando el reclamo de las mujeres que acampana frente al IPAV, reclamando viviendas.
El ahora aspirante al principal sillón del Centro Cívico, por una de las listas colectoras que intentarán restarle votos al PJ, no dudó en apersonarse con algunos punteros en el acampe y brindó “asesoramiento” sobre cómo organizar la protesta y hasta ofreció el servicio de asesoramiento legal de algún abogado.
El remozado “Ojuez piquetero” dista mucho de la versión del “Ojuez ministro”. El actual parece hacer gala de la aplicación del teorema de Baglini. Del anterior se recuerdan los videos forcejeando con una manifestante, que reclamaba ser atendida por una promesa incumplida del ex funcionario, y éste entraba presuroso a su despacho, para no atender a la fémina, produciéndose un tragicómico incidente, donde la mujer le exigía que la atienda, mientras él le cerraba la puerta.
El mismo inicio del año 2017 encontraba a una mujer encadenada frente al ministerio, que por esos tiempos conducía Ojuez, reclamando atención domiciliaria para su nena, sin que el por entonces ministro tuviera la generosidad actual de ofrecer abogados..