Diario la Campana

Diario online

Verna recibió a Kicillof

Esta mañana, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, recibió en su despacho al diputado nacional, Axel Kicillof. En el encuentro se abordaron temas referidos a la difícil situación socioeconómica actual de la Argentina.
Verna recibió al diputado y su comitiva, acompañado por los diputados pampeanos Sergio Ziliotto, Melina Delu y Ariel Rauschenberger, y los ministros Daniel Bensusán, de Gobierno y Justicia, y Ernesto Franco, de Hacienda y Finanzas.
“La Pampa ha tenido siempre una administración que le ha permitido no caer en las garras de un Gobierno Nacional que extorsiona y lo que está por ley no lo respeta”, expresó el ex ministro de Economía y añadió que “esa autonomía le ha permitido llevar políticas muy claras para defender los intereses de los pampeanos”.
Kiciloff dijo que “la base central para enviar una señal de unidad es oponerse para marcar que hay otra política” y que quienes “tiene responsabilidad en el Congreso, en las gobernaciones y municipios, están ante esta situación tomando otras decisiones”.
“La única partida que aumenta el Gobierno en el presupuesto actual son los intereses de la deuda, que contrajo Macri, para no hacer el ajuste y ahora tiene que ajustar para pagar la deuda. Se empieza a ver que era una engaña pichanga”, manifestó.

El diputado nacional estuvo acompañado por la referente de La Campora en nuestra provincia, María Luz Alonso, quien también se desempeña como secretaria de Coordinación Operativa de la Cámara de Diputados de la Nación.
Además, estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Ernesto Franco, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, y los diputados nacionales nacionales del PJ La Pampa, Sergio Ziliotto, Ariel Rasuchenberger y Melina Delú.
Luego del encuentro, Kiciloff recorrerá algunas obras de Santa Rosa y a las 19 horas brindará una charla abierta y gratuita en el Salón del Círculo de Suboficiales, en la calle Martín Luther King 2245.