Diario la Campana

Diario online

La gentes es mala…y comenta

El esfuerzo de los vecinos organizados llevó a que comenzara este fin de semana un torneo de fútbol barrial, del cual participan ocho equipos, conformados por adolescente y jóvenes.
Una de las principales características del torneo es la autogestión. Los propios vecinos se encargaron de conseguir los balones, marcar las canchas, buscar camisetas, etc.
Fue justamente en este último tema, conseguir camisetas para los pibes, donde apareció la picardía (o miseria) de algunos políticos.
En la cuenta de Facebook de uno de los organizadores se pudo leer: “dos diputados pícaros ofrecían un juego de camisetas con su nombre….fueron rechazados…. y cada equipo jugó con sus trapos un poco de aquí un poco de allá”.
Si bien falta todavía un tiempo considerable para los próximos comicios, algunos ya han empezado con estas prácticas que tanto repudia la gente.
Finalmente, y tal como lo dijo el vecino, los pibes jugaron con remeras y camisetas que pudieron, tratando de que los c olores de cada equipo fueran uniformes.
Y la dignidad de los más humildes se mantuvo inamovible.