Diario la Campana

Diario online

Río nauseabundo en la Raúl B. Díaz

Un río de aguas fétidas castiga por estos momentos a los vecinos que viven en las adyacencias de la Calle Raúl B. Díaz, entre Callaqueo y Catriel, en los barrios Malvinas Argentinas y Obreros de la Construcción.
Cada tanto destapan… semanalmente rebalsa”, escribió un vecino en su cuenta de Facebook, a la vez que se quejaba de la respuesta quie recibieron de autoridades municipales: “Es que los vecinos hacen mal uso de los servicios”, les habría dicho un funcionario.
El geólogo Gustavo Fábregas, cuya casa está justo en esa calle, detalló que “esta semana apareció una motoniveladora, camión regador y volcadores con suelo para arreglar las calles. Aleluya!!! Pero cambiaron la pendiente de Callaqueo… en contra del desagüe natural….y lograron un EMBALSE DE AGUAS SERVIDAS!!!!… La Cambiemos-gestión ya no puede resolver ni lo más elemental. El esfuerzo y el costo de la tarea duró…DOS DÍAS. Felicitaciones!!!”, manifestando de esta manera su enojo.
A pesar de que las autoridades comunales pretenden negar lo evidente, el estado de abandono y olvido que luce el norte de la capital pampeana es difícil de ocultar.