Diario la Campana

Diario online

Matalón recargada…

Si bien no quedaban dudas, la ex presidenta de la estratégica Junta Electoral del PJ, Patricia Matalón, salió a través de las redes sociales a blanquear su paso a las filas del PRO.
En su cuenta de Facebook, la también ex asesora de los senadores peronistas Carlos Verna y Daniel Lovera, salió a dar pruebas de amor político, difundiendo una foto en la que se la ve sonriente al lado del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

Tal vez pocos sepan que el tercer personaje de la foto es Mario Becerra (“de Peronismo Positivo”), quién tenía a su cargo el Registro Civil de Realicó hasta el 31 de diciembre pasado. Según fuentes consultadas, el motivo de la rescisión del contrato de Becerra había estado vinculado a su “rendimiento laboral negativo”, en evidente contraposición con la impronta “positiva” que intenta darle a su línea macrista.
A Matalón y a Becerra los une un pasado dentro del justicialismo, cercano al senador Lovera.

Según cuentan en los pasillos, a Matalón no le habría del todo bien en su salto a las huestes amarillas. Dicen que nunca le cumplieron con el  cargo que supuestamente iba a ocupar, y que por ahora está en la lista de espera.

Facebook es un tirano. De otra manera no se entiende la necesidad de recordar en el muro de otra ex cercana al vernismo que hace 4 años, un 8 de marzo de 2014, Matalón posaba sonriente junto a Carlos Verna y un ex socio político de ella: Rubén Ojuez.


En un exceso de profesión de fe a la filosofía duranbarbiana, la abogada cita en su posteo una de las frases pseudoprofundas de autoayuda con que el ecuatoriano seduce a sus acólitos: “Si por acá no, te estás perdiendo el por acá sí”. El Dalai Lama arde de envidia.