Diario la Campana

Diario online

Vecina multada por pérdida de agua del municipio

Una vecina santarroseña difundió a través de las redes sociales que el municipio santarroseño la multó por derrochar agua, cuando la pérdida es una que no arregla la comuna, desde hace meses.
Menuda sorpresa se llevó la familia de Eugenia Zuain, cuando volvieron de sus vacacoiones y se encontraron con una multa por un supuesto derroche de agua. La pérdida del líquido elemento no es en su casa, es en la vereda de un vecino y desde hace meses estaría registrado el reclamo, sin que hasta el momento la gestión del intendencia de Leandro Altolaguirre acierte en solucionar el problema.
La propia mujer detalló la situación en su cuenta de Facebool:

EL COLMO!!! Leandro Altolaguirre
Hace meses que venimos reclamando una pérdida de agua potable en la calle…a la altura de la casa de un vecino ( ni siquiera en nuestra casa) que hace que no tenga presión y nos quedemos sin agua nosotros y nos causó pozos en nuestro garage…se acuerdan???
Bueno…nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos nos dejaron una multa x derroche de agua!!!! Y…si..está todo inundado!!! Pero ni siquiera se fijaron que la pérdida es a 2 casas nuestras!!!
TERRIBLES INOPERANTES
Ya fuimos a hablar con el juez…podrida estoy!!!! Esto no queda así sres!!