Diario la Campana

Diario online

Los Reyes Magos existen!!

Un misterioso reparto de mercaderías se produjo este mediodía en un domicilio de la calle 1° de Mayo, frente al Molino Warnes.

Vehículos de distinto porte y modelo llegaron en enjambre hasta una casa de 1° de Mayo al 1300, donde había un par de camiones con sus cajas volcadoras repletas de cajas con mercaderías.

Ni los camiones, ni las cajas tenían ninguna identificación que pudiera dar una idea del origen de tanta generosidad.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y desde el Municipio santarroseño negaron tener que ver con la acción. También se hizo la consulta pertinente en Desarrollo Social de Nación, en la delegación local, donde se obtuvo similar respuesta y además se informó que su titular, Marcelo Guerrero, está de vacaciones.

Los que no parecían ni reyes, ni magos fueron dos fortachones hombres que a bordo de un automóvil pasaron pegados al móvil de Diario La Campana, con actitudes intimidatorias. Idéntica hostilidad se notó de parte de una mujer que negó pertenencia a ninguna repartición oficial, despidiendo al cronista con un seco “déjame trabajar”.

La presencia de este medio evidentemente alteró los ánimos de los que repartían las cajas, puesto que hubo una notoria aceleración en el trámite, al verse descubiertos.

¿Habrán sido los Reyes Magos que cambiaron sus camellos por desvencijados camiones, los que repartieron mercancías en el Barrio Molino?.