Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

La llegada de los últimos días del año es habitualmente usada por el periodismo para requerir a funcionarios y políticos alguna reflexión o balance. Hasta en este terreno el intendente Leandro Altolaguirre parece decidido a no pasar desapercibido.

Frases como “terminamos el año más que optimistas” y “se está trabajando para poder llevar a Santa Rosa hacia el futuro”, formaron parte del panorama presentado por el lord mayor santarroseño.

Teniendo en cuenta el estado de la capital pampeana, donde los santarroseños debieron soportar durante 2017 desde inundaciones hasta los improvisados ríos y arroyos de líquidos cloacales y agua potable, solo por citar algunos ejemplos, muchos optaron por tomar las palabras de Altolaguirre en solfa.

Uno de ellos fue el subsecretario de Medios de Comunicación del Gobierno Provincial, José Pérez, recurrió a su cuenta de Facebook para dejar estampada su opinión sobre los conceptos del intendente: “Que en esta Navidad no falte el buen humor. Felices Fiestas para todos ¡¡”. Todos los comentarios en la nota fueron de adhesión, con ironía incluida, a la humorada de Pérez.