Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en los medios)

Sin dudas que el mensaje fue apocalíptico.

El ingeniero Raúl Crespillo escribió en su cuenta de Facebook: “EL FIN DE SANTA ROSA COMO CIUDAD. Santa Rosa camino de Epecuen. Sin pavimento desaparecerá en pocos años.Los niveles freáticos haran imposible la vida de la SOCIEDAD, una población sin servicios padecerá todo tipo de enfermedades. Esto estaba previsto en los aspectos a resolver en PLAN DIRECTOR DE SANEAMIENTO que el municipio de LeandroAltolaguirre se niega a hacer. Es la crónica de UNA MUERTE ANUNCIADA”.

El texto acompañaba a una nota de el diario La Arena, cuyo título era: “Nadie quiere hacer la repavimentación de Santa Rosa”, y además explicaban que la única empresa en condiciones de hacer la obra desistió por lo inestable del suelo, debido a las napas freáticas altas.

Fiel a su costumbre, Silvana Oses le contestó en el mismo post. Ni lerda, ni perezosa, la encargada de la prensa del intendente Leandro Altolaguirre le espetó a Crespillo: “Porque no lo hiciste.vos Raul Crespillo cuando fuiste gobierno??”.

El ingeniero aparentemente perdió la compostura de dandy con la que acostumbra a pasear por la ciudad y le respondió: “No seas cabeza hueca y obsecuente , yo pertenecí al gobierno hace 23 años. Pónganse a trabajar montón de inútiles”.