Diario la Campana

Diario online

El Asadito

Que fuera lunes a la noche no impidió que al comienzo de esta semana saliera humo de asado de un domicilio de la cada vez más coqueta calle Mitre, que pertenece a Villa Alonso, pero parece Villa Elvina.

Adentro se escucharon risas y el inconfundible ruido que hacen las copas al chocar en sucesivos brindis.

Dicen que un delgado hombre, de nariz prominente y ojos claros fue el encargado de agradecer las gentilezas que los presentes habían tenido con él.

Los presentes aceptaron el agasajo –dicen que él corrió con todos los gastos- de buen grado, aunque el verdadero artífice del resultado se lo atribuyó a las redes sociales.

Es sabido que estas cosas se saben en seguida, y el martes a primera hora ya se sabía que el flamante diputa nacional electo, Ariel Rauschenberger, había honrado con el menú más criollo de estas tierras a los integrantes del Consejo Local de Unidades Básicas.

Los militantes “de a pié” que trabajaron en esta campaña comentaron que esperan el mismo premio…y parece que se concretará dentro de poco.

Mientras tanto, dicen que anoche (martes) el todavía diputado provincial volvió a meter la mano al bolsillo y pagó el caprino que degustaron en el local de un ex adversario de las PASO. Dicen que el bicho estuvo acompañado de ensaladas saludables.