Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Apenas había pasado 24 horas de “la madre de las batallas” electorales en La Pampa cuando el hombre, convencido del resultado que recién ayer confirmó el escrutinio definitivo, decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

Algunos creen que el cómputo final tampoco es para tirar manteca al techo. Algunos de sus propios compañeros creen ver un llamado de atención de la sociedad pampeana traducido en las urnas.

De hecho, propios y extraños atribuyen casi con exclusividad a que el gobernador Carlos Verna “se puso la campaña al hombro” y se lograron revertir casi 22.000 mil votos en dos meses.

Seguramente ya tenía planificado el viaje con anterioridad.

El ministro de Desarrollo Territorial de La Pampa, Martín Borthiry, no dudó este  martes en subirse a su potente motocicleta y partir -emulando a Peter Fonda y Dennis Hopper en la inolvidable “Busco mi destino”- hacia La Quiaca. Tampoco dudó en anunciar el periplo en su cuenta de Facebook, acompañando la info con unas hermosas fotos, a bordo de su vehículo.

El periodista Gustavo Loggia no dejó pasar la oportunidad y reprodujo, también en su cuenta de la red social, una foto con el texto: “Equipo que gana no se toca. Martín se fue a la Quiaca tranquilo. Trae alfajores Martin Borthiry”.