Diario la Campana

Diario online

Godoy alerta por derechos de trabajadores y jubilados

La diputada Claudia Godoy (PJ) destacó que “debemos defender las conquistas de nuestros adultos mayores que les permitieron tener acceso a una mejora en su calidad de vida, como así también estar atentos ante  cualquier intento de avanzar con una legislación que aumente la edad jubilatoria tanto de mujeres como de hombres. Hablamos de preservar derechos tanto de los trabajadores en actividad, como también de los que ya accedieron al beneficio de la jubilación”.

“Ya sufrieron bastantes recortes en el acceso a medicamentos por parte de la Obra Social PAMI, también se presentaron dificultades en el acceso a los refuerzos alimentarios, algo tan necesario en esta edad,  debido a que no se actualizaron los montos para la compra de mercaderías”, agregó durante la visita que realizó a Speluzzi.

En la localidad norteña mantuvo una reunión con el Pte. de la Comisión de Fomento, Luis Fredes, en la que abordaron temas de la localidad y de actualidad política.

Luego fueron recibidos por las autoridades del Centro de Jubilados Local. Allí charlaron sobre cuestiones relacionadas a los proyectos de la diputada para este sector de la población, entre ellos el vinculado a dotar de cámaras de vigilancia a todos los geriátricos, para brindar seguridad y prevenir probables abusos. Por su parte, los jubilados le detallaron las actividades que llevan adelante en la localidad y su preocupación ante la difícil situación que están atravesando, principalmente por los recortes y dificultades en el acceso a beneficios desde el orden nacional.