Diario la Campana

Diario online

La gente es mala y comenta…

Y un día volvió a transitar por los pasillos del edificio que supo conocer casi de memoria. No es para menos, perteneció a una de las conformaciones legislativas que hicieron historia por la calidad y el nivel de sus debates.

Su presencia no pasó desapercibida para los ocasionales comensales que acertaron almorzar el martes pasado, en el comedor de la Legislatura Pampeana. Menos aún porque sus compañeros de mesa pertenecen al bloque radical.

En la mesa de al lado, cuentan los indiscretos, estaba un diputado de Cambiemos, cuyo semáforo habría empezado a cambiar del amarillo al rojo.

El hombre en cuestión supo caminar los pasillos legislativos de La Pampa, pero también de ambas Cámaras del Congreso de la Nación.

Justamente, su intención por estos días es volver a ocupar un escaño de la Cámara de Diputados de la Nación. Para eso ya dijo que en octubre será “el único radical que encabeza una lista de candidatos”. Y así parecer ser, puesto que el martes Juan Carlos Passo mantuvo, a la vista de todos, un almuerzo con un diputado del centenario partido y un par de colaboradores.

Juran que en una mesa cercana el legislador macrista Maximiliano Aliaga hubiese dado cualquier cosa por saber de qué hablaban.