Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

La senadora Norma Durango es una activa difusora de sus actividades a través de las redes sociales. Es común ver diariamente sus posteos, difundiendo las actividades que realiza.

Esta vez Facebook, o su propia memoria, le jugaron una mala pasada. Sabido es que la red social acostumbra recordar momentos, a través de fotos que que los usuarios subieron en alguna oportunidad, generalmente en tiempo superior al año de antigüedad.

Tuta Cuello….querido poeta y cantor del oeste. Gracias por el recuerdo!!!!”, escribió al pié de una foto, que según la red fue tomada dos años atrás. Allí se ve a la senadora, sentada junto al cacique ranquel de la Comunidad Epumer, Curunao Cabral, y recibiendo el saludo del supuesto Juan Bautista “Tuta” Cuello, el cantor que le cantó al Atuel.

El encargado de sacarla de su fallido fue el enfermero vernista de Santa Isabel, Santiago Requejo, quién en el primer comentario al pie de la foto le dijo: “Buen dia Norma, te corrijo, es Juan Pagano, también cantor de nuestra Pampa profunda !!!”.

Requejo tenía razón. El que saludaba a la ex vicegobernadora y ex subsecrtaria de Cultura de la Provincia era el ex intendente de La Humada, eximio guitarrero y cantor, Juan Pagano.