Diario la Campana

Diario online

Godoy en Speluzzi

La diputada Claudia Godoy visitó la localidad de Speluzzi, donde mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Luis Fredes. Abordaron temas relacionados con  la situación de la localidad y  sobre las tareas que se están realizando para paliar los efectos de la  enorme acumulación de agua en la zona.

El  jefe comunal  se mostro satisfecho con los canales de desagües  realizados,  que permiten un normal escurrimiento del agua, considerando que la situación en el pueblo “es aceptable, sin grandes complicaciones, más allá de las calles de tierra que son las que sufren con las constantes lluvias y el hecho que implica que las napas se encuentren casi a ras de la tierra, siendo los caminos vecinales los que se encuentran deteriorados”.

Luego recorrieron los avances en la obra del Salón de Usos Múltiples que se construye en la localidad, con aportes del gobierno Provincial. Se calcula que la obra estaría terminada en los últimos días del año en curso.

Adultos Mayores

En su calidad de representante legislativa ante el Consejo de Adultos Mayores,  Godoy estuvo en el Centro de Jubilados local, manteniendo una reunión con las autoridades de la misma y confirmándoles que el día 16 de Mayo se llevara a cabo  la reunión del mismo Santa Isabel.

Finalmente la legisladora se mostro a favor de “fortalecer la participación en la comunidad de los adultos mayores”,  por lo que los instó a continuar trabajando en el camino de integrar y reconocer a este sector de la sociedad. Los  representantes del Centro agradecieron la presencia y la predisposición a escuchar sus inquietudes, invitando a la diputada a repetir el encuentro.