Diario la Campana

Diario online

Viajó por La Nación, se queja de Aerolíneas y paga el Gobierno Nacional

El periodista del diario La Nación Diego Cabot, de aceitados contactos con el PRO pampeano, viajó e hizo pública su queja por el servicio de Aerolíneas Argentinas pagado por el gobierno nacional y no por el diario de los Mitre.

“En medio de la polémica por las declaraciones del titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’ Acqua, que confesó que “es posible” una privatización de la compañía, el periodista de La Nación Diego Cabot ensayó una queja del servicio de la empresa durante un viaje laboral a Mendoza que le valió que expongan que se lo pagó el Gobierno de Mauricio Macri”, informó el sitio Política Argentina.

El mismo medio digital detalló que “tras acusar en Twitter al asistente de a bordo del vuelo de haberle pegado “un patadón” a propósito, diversos usuarios de esa red social -muchos de ellos trabajadores de la línea aérea- lo acusaron de operar contra Aerolíneas Argentinas y los detalles de su viaje no tardaron en llegar: un documento muestra que su pasaje a Mendoza fue pagado por Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña”.

Cabot estuvo el año pasado participando del ciclo de charlas “Mirar La Pampa”, invitado por la Fundación Pensar, del PRO pampeano. Es de suponer que en aquella oportunidad su pasaje no fue pagado por el Estado Nacional, ya que era una actividad de tinte partidaria.

El periodista se negó a responder por qué es el Gobierno y no el diario quién financia su viaje al Foro Productivo de la provincia, y siguió twitteando sin volver a hacer referencia a su vuelo.