Diario la Campana

Diario online

Laboriosos sí, deshidratados no

Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional estuvo unas horas en la ciudad de Santa Rosa reunido, entre otros con el Diputado Maximiliano Aliaga, el intendente de la Ciudad de Santa Rosa Leandro Altolaguirre y distintos funcionarios nacionales, según informó la oficina local de Propuesta Federal (PRO).

Lo curioso es que según las imágenes que acostumbran a subir a las redes sociales o comunicados de prensa se ve que los referentes locales y nacionales de Cambiemos descubrieron la forma de conjugar el trabajo con la ingesta alcohólica.

Según la gacetilla, los funcionarios venían de Neuquén y Río Negro, y  que recorrieron rutas pampeanas. Lo que no aclaran es si la inspección fue antes o después del encuentro gastronómico que, a juzgar por el contenido de la botella de vino (vacía) de la foto, fue bien regado.

A favor de los protagonistas de la “reunión de trabajo” se puede citar que en una anterior, difundida el año pasado, los laborosos funcionarios y colaboradores se hidrataron con sendas botellas de cerveza (también vacías) en la Sociedad Rural porteña. De ese encuentro se pudo concretar luego una serie de charlas con prestigiosos –y macristas- expositores.

Según la gacetilla de prensa, también habría participado del encuentro el intendente santarroseño, Leandro Altolaguirre. Algunos mal pensados relacionaron automáticamente las irascibles declaraciones periodísticas del jefe comunal y las botellas vacías.