Diario la Campana

Diario online

Club Belgrano: más que tres colores

Es sabido que en las instituciones vecinales y deportivas habitualmente se mezclan vecinos y entusiastas que no siempre comparten ideologías políticas…o sí.

“¿Qué color se forma mezclando el naranja con el amarillo?” preguntó una ácida analista de la realidad pampeana, al ver la conformación de la nueva Comisión Directiva del Club Belgrano.

Sucede que el nuevo presidente, Ricardo Gómez, es un sindicalista de activa militancia en la marinista Convergencia Peronista. La misma militancia del vicepresidente, Pablo Dacal, y del tesorero, Leonardo Chamorro.

Como prosecretario está Roberto Moro, titular del SEDRONAR. Si bien viene formando parte de las últimas conducciones del tricolor, esta vez con el plus de estar dentro de una institución deportiva, muy oportuno a los intereses de su nuevo jefe político, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

Entre los vocales está el médico Juan Toulouse, miembro fundador del espacio 22N, la pretendida “ala peronista” del macrismo en La Pampa.

Lo que a nuestra ácida fuente se le pasó es que el revisor de cuentas, Pedro Olmos, es el marido de la concejala del FREPAM Claudia Giorgis.