Diario la Campana

Diario online

Picardías de gabinete

Este viernes feriado varios santarroseños no entendieron lo que tenían en sus manos: un volante con una foto del ministro de Salud, Rubén Ojuez, y el gobernador Carlos Verna, con la leyenda “Ojuez 2017”.

Menos entendían, porque en las últimas 48 horas prácticamente se “oficializó” que la lista de candidatos a diputados nacionales por el peronismo la encabezará Ariel Rauschenberger. Y que será lista de unidad, puesto que ninguna línea interna del PJ ha manifestado intención de presentarse a una interna partidaria.

¿Qué sucedió, entonces?

Según allegados al coqueto titular de la cartera sanitaria, esos volantes serían fruto de alguna picardía interna, dentro del mismo gabinete provincial. “Ojuez  no tiene la más mínima intención de competir este año. No tiene sentido esta jugada que hicieron, seguro se le ocurrió a algún trasnochado, luego de un asado. Si intentaban perjudicarlo, tampoco lo hicieron. Demasiado burda la opereta”, dijo la fuente.

Los que abonan la idea de que la autoría de estos panfletos pertenece a otro funcionario gubernamental no se atrevieron a ponerle nombre y apellido al “pícaro”.