Diario la Campana

Diario online

Liliana Robledo: “A los peronistas los únicos que nos sacan son los votos”

La titular de la Secretaría de la Mujer, Liliana Robledo, salió hoy a manifestar su desacuerdo con las palabras del ex gobernador Rubén Marín, quién había planteado que Cristina Fernández de Kirchner debía dar un paso al costado en su actividad política.

“No comparto ese punto de vista. A los peronistas los únicos que nos sacan son los votos”, sentenció Robledo, en un reportaje realizado por el periodista Gastón Lang, en LU100..

Esta es la primera voz que se escucha luego de que el presidente del PJ provincial sugiriera que, en pos de la unidad partidaria, CFK debía hacer un renunciamiento.

La funcionaria también invitó a comparar el país actual, bajo el gobierno de Mauricio Macri, con el que hubo hasta el 10 de diciembre de 2015 y analizar cuándo se tuvo mejor calidad de vida.

Fue muy crítica con las políticas económicas actuales y sus consecuencias en la clase trabajadora. Señaló a los funcionarios del gobierno nacional como faltos de sensiblidad y conocimiento de las realidades sociales “la única tierra que pisan es la de su jardín, cuando vuelven a su casa”.