Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)…corregido

Esta semana, en otro hallazgo de Guay-Fay, dimos cuenta de la visita, el sábado pasado, del diputado Martín Maquieyra y el Secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, al Barrio Plan 3000 de Santa Rosa.

En aquella oportunidad destacamos que el diputado, y aspirante a continuar en su banca, había subido a su cuenta de Facebook una foto donde se los ve sonrientes junto a una despensera de ese barrio. Maquieyra había destacado que Isolina, tal el nombre de la fémina de la foto, había abierto una despensa hace seis meses y que estaba feliz porque le iba bien.

Sugestivamente, un par de días después el posteo había desaparecido del muro del diputado nacional. Se supuso que la razón era la cantidad de comentarios desfavorables que había obtenido la publicación, pero no habría sido esa la razón.

Hay quienes juran, entre ellos vecinos de esa barriada, que el real motivo de la desaparición de la publicación sería que Isolina, la despensera, habría montado en cólera al ver usada su imagen con fines publicitarios, y habría intimado a los seguidores locales de Mauricio Macri para que sacaran la foto de Face, o hablarían a través de abogados.

Los ideólogos de la movida entendieron el mensaje de la mujer y ese sería el motivo por el que la foto no está más en el muro de Maquieyra.

Sabido es que el ser humano puede volver a tropezar con la misma piedra y desde el PRO no se dieron por vencidos. ahora subieron una foto del interior de la casa de un herrero que los recibió. Ya los primeros comentarios son fuertes, cuestionando al diputado nacional. ¿Seguirá el mismo camino que el anterior este posteo?.