Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Quienes ingresaron al muro de la cuenta de Facebook de la diputada Adriana Leher (PRO), notaron algo extraño. Faltaba un post. El mismo posteo que el sitio 3Posición transformó en información periodística.

“Excelente!!! los gremios no representan la mayoría, y menos las voces de los docentes con vocación, solo quieren el aumento para que el porcentaje que le descuentan al docente para el gremio sea mayor… Soy docente. “El país se hace trabajando y no de paro””, escribió la legisladora macrista y docente en un colegio de General Acha.

El texto acompañaba a un artículo periodísticos que daba cuenta de que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, podría descontar a los maestros bonaerenses los días de paro.

Lo verdaderamente curioso es que quienes entraron hoy al muro de la diputada no encontraron el posteo. Había desaparecido, casi al mismo tiempo que 3Posición lo hizo noticia.

Con sentido del humor, algunos observadores están calculando cuánto faltará para que Leher salga a denunciar que le hackearon su Face, tal como lo hiciera hace unos días, cuando trascendió un mensaje de su cuenta Whatsapp  que cuestionaba un supuesto acercamiento entre su jefe político, Carlos Mac Allister, y el gobernador Carlos Verna.

Aquella vez no ahorró medios para dejar claro que le habían robado el celular y le habían dado uso político al aparato. En esa oportunidad, uno de los pocos que no recibió el mensaje cuestionador fue –casualmente- Mac Allister. Esta vez parece que a su opinión del paro docente la leyeron muchas más personas.