Diario la Campana

Diario online

Obras Públicas: trabajos para la contingencia de Santa Rosa

Autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizaron una recorrida por la zona norte de la ciudad de Santa Rosa con el fin de observar los trabajos que se están realizando para resolver problemas en la red de distribución de agua potable.

Participaron de la misma el ministro Julio Bargero, el subsecretario Juan Carlos Guzmán, el administrador de la APA, Julio Rojo, los gerentes de APA, Nicolás Giagante y Eduardo Mangas, y el representante de la empresa ejecutora BK Construcciones, Dante Barrabasqui.

La obra en sí consiste en el recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable Barrio Villa Tomás Mason. Tiene un monto de contrato de $3.373.684 y un plazo de ejecución de 150 días.

“En lo que hace a Santa Rosa hay 8 proyectos de diferentes características, este es uno de ellos. Es la reparación de las tomas de agua, incluye los medidores, hemos hecho un contrato de 40 manzanas y se van a cambiar todas las conexiones”, expresó Julio Bargero

“Sobre este tipo de proyecto ya tenemos una serie de contratos en esta misma zona más hacia el este, sobre la Spinetto, y dos proyectos más al norte y al sur de Santa Rosa. Vamos a seguir haciendo este tipo de trabajos en función de lo que nos vaya indicando la Municipalidad, de cuáles son las zonas de mayores problemas. Estos son trabajos que resuelven la contingencia de la ciudad, ahora se empiezan a ver las cosas concretas”, culminó el ministro.