Diario la Campana

Diario online

Funcionarios de Cambiemos confundidos

Una camioneta identificada con las siglas de la Comisión Nacional de Comunicaciones fue vista ayer por la  tarde conducida, aparentemente, por un funcionario nacional que usaba el vehículo oficial para pasear con su familia.

Según coincidieron varias fuentes, en la tarde de la víspra, pasadas las 20 horas, fue vista la camioneta Ford Ranger, patente OMH 945, ploteada con identificación del organismo nacional, transitando de sur a norte por la Avenida Luro, al mando de un funcionario de Cambiemos, paseando a un par de niños de corta edad. Los paseantes estacionaron e ingresaron luego a una reconocida inmobiliaria de la avenida que atraviesa Santa Rosa (foto).

La confusión de lo público con lo particular por parte de funcionarios del macrismo parece no solamente en lo referido a escándalos como el del dólar futuro o blanqueo de capitales, sino también en cuestiones más domésticas.

El caso denunciado por los vecinos no es el único registrado, durante el año que termina, que involucra a funcionarios de Cambiemos haciendo uso de vehículos que paga toda la ciudadanía, como si fueran propios. Hace un par de meses, la directora de Medioambiente del municipio santarroseño, Paola Aliaga, habría chocado una camioneta de la comuna, mientras se diirigía a jugar al cesto.

Tampoco el primero en que se confunde lo propio con lo de todos. Solo basta señalar cuando el titular de una repartición nacional en La Pampa repartió artículos destinados a carenciados y lo presentaron como un “regalo” del hombre, para recibir la primavera.