Diario la Campana

Diario online

Funcionario regalón

El delegado del Ministerio Social de la Nación en La Pampa, Marcelo Guerrero, admitió que regala equipamiento hogareño, del organismo nacional, a vecinos de Santa Rosa y Toay.

Un comunicado de prensa, emanado de esa dependencia pública dice textualmente que a vecinos de ambas localidades “Marcelo Guerrero, les dio el regalo mas grande a algunas familias, ya que recibieron mas equipamiento para sus casas”.

El escrito da cuenta de la llegada a La Pampa de tres camiones de la cartera nacional con ayuda para familias carenciadas. “Además de poder ayudarlos a terminar sus casas con alguna chapa o perfil, el Ministerio dependiente de Carolina Stanley entregó heladeras, cocinas, puertas, sillas, roperos, colchones para las familias mas necesitadas  de la capital pampeana”, agrega el comunicado.

 

Texto completo:

“El día de la primavera llego con sorpresas para los vecinos de Santa Rosa y Toay. El Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en La Pampa, Marcelo Guerrero, les dio el regalo mas grande a algunas familias, ya que recibieron mas equipamiento para sus casas.

 

Guerrero comento “que estaba gratamente sorprendido porque en menos de seis meses recibió los primeros talleres familiares, destinados a emprendedores y a personas que tienen un oficio acercándoles las herramientas necesarias para poder iniciar su propio emprendimiento productivo y una salida laboral. Buscamos que los sectores mas vulnerables de La Pampa tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida a  través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación quien les permite mejorar sus pequeñas empresas”.

 

“Tres camiones del Ministerio de Desarrollo Social de Nación llegaron luego de 6 meses de espera para algunas de las familias que gestionaron el pedido ante el CDR” (Centro de Referencia Local ubicado en Emilio Civit 210) comento Guerrero.

 

Además de poder ayudarlos a terminar sus casas con alguna chapa o perfil, el Ministerio dependiente de Carolina Stanley entregó heladeras, cocinas, puertas, sillas, roperos, colchones para las familias mas necesitadas  de la capital pampeana.

 

” El objetivo que nos planteamos como equipo es llegar a toda la provincia y recorrer en el menor tiempo posible todas las instituciones existentes en La Pampa, estamos para ayudar a los vecinos a mejorar su calidad de vida y brindarles herramientas para que puedan desarrollarse económica y socialmente” finalizó el Coordinador del CDR La Pampa, Marcelo Guerrero.