Diario la Campana

Diario online

Se viene la Juventud 22N

El encuentro de jóvenes que se llevará a cabo mañana en local de la Avenida Luro, sede de la Fundación Pensar La Pampa y reducto donde se reúne Carlos Mac Allister con sus simpatizantes, será el pretexto elegido para presentar en sociedad a la Juventud 22N.

La agrupación justicialista-macrista “22 de Noviembre”  parece estar formando una estructura paralela al PJ local. Ya tienen una rama política, una gremial, rama femenina y ahora van por la juvenil.

La cabeza visible de este emprendimiento será Simeón Wiochi. Quién abrevara en aguas lezcanistas, vernistas, jorgistas y ahora en este flamante Espacio de participación.

Según se prevé, Wiochi compartirá cabecera con el presidente de la Juventud Propuesta Federal, Federico Cardoni. Obviamente que lugar central estará reservado para el secretario de Deportes de la Nación, acompañado de Gustavo Montenegro y otros colaboradores.

Espacio 22N comenzó a gestarse, casi tímidamente, en diciembre del año pasado, y ya lograron amplia participación en el armado del justicialismo simpatizante de Macri en Santa Rosa y Toay, principalmente.

Además del acto paralelo del 1 de Julio, también realizaron sendos festejos por el Día del Niño, durante el pasado mes de agosto.