Diario la Campana

Diario online

Siguen reclamando adjudicatarios del Barrio PROCREAR

Tal como lo hacen semanalmente, un grupo de adjudicatarios del denominado Barrio PROCREAR volvieron a peregrinar hacia la sede capitalina del Banco Hipotecario. El reclamo es el mismo de siempre, tener alguna precisión sobre la fecha en que podrán habitar las unidades habitacionales.

Cansados de dilaciones, dijeron que es probable que presenten alguna medida judicial, puesto que consideran que el camino del diálogo se está agotando.

También dijeron que empezarían a visitar los distintos bloques de la Legislatura provincial, para intentar lograr acompañamiento en el reclamo, a partir de la semana que viene.

Entre las pocas explicaciones que recibieron, primero les adujeron que el problema era de desagües cloacales, pero ese pretexto ya tenía solución. Ahora se habría roto algún caño de la conexión de agua potable y estarían trabajando en eso, incluso debieron levantar parte de las veredas.

Lo concreto es que hasta esa escasa información la obtuvieron mediante canales informales, pero oficialmente nadie les da una respuesta.