Diario la Campana

Diario online

La gente es mala y comenta…

Dicen que en política ya está todo inventado. De hecho, muchos todavía siguen recurriendo a los saberes de un filósofo y político que vivió entre los siglos XV y XVI, como es Nicolás Maquiavelo. Pero siempre hay algunos que quieren innovar.

Que Mauricio Macri tiene seguidores y admiradores en La Pampa no es un secreto. Pero ahora parece que le surgió un cultor. El émulo pampeano  del ingeniero presidente proviene del ámbito gremial. No es ninguno de los gremialistas que mostraron simpatías por el imitador de Fredy Mercuri. Esta vez se trataría de uno impensado. tan impensado, que el hombre en cuestión fue uno de los primeros dirigentes K en estos últimos tiempos.

“El arte de vivir” es una  ONG creada por el mediático gurú indio Sri Sri Ravi Shankar, el guía espiritual de moda en el jet set. Conocida hasta el hartazgo es la vinculación del presidente con esta organización, que tiene “sucursal” en La Pampa y ofrece cursos abiertos a la sociedad.

Dicen algunos espirituales capitalinos que el pasado fin de semana se llevó a cabo uno de Meditación, cuya propaganda prometía que a través de esta experiencia se “Mejora la concentración, agudiza la memoria, inteligencia, lucidez, sensibilidad, calma y paz son los resultados de la meditación”.

También comentan que de esta espiritual experiencia participaron un canoso político, con altos cargos en los ámbitos gremial y legislativo, y su consorte de pelo rojizo. Este dirigente gremial justicialista, que no es de los embanderados en la Agrupación 22N, ya habría estado en otros cursos de la ONG promocionada por Macri.

Los que siempre gustan comentar de las vivencias de sus vecinos, calculan que no le debe haber venido mal esta experiencia a la pareja, puesto que en estos días les habrían notificado  que perdieron un juicio laboral, con el secretario privado de un ministro del gabinete del gobernador Carlos Verna, por una cifra de cinco ceros.

Ommmmmmmhhhhhh…………