Diario la Campana

Diario online

A los golpes…

Este mediodía se habría registrado una escena de pugilato en la Dirección de Aguas y Servicios Ambientales de la Municipalidad de Santa Rosa, entre dos funcionarios de Obras Públicas del Municipio. Un colaborador cercanísimo a la concejala Claudia Giorgis se había salvado por poco de los puños del aquilatado golpeador.

Si bien todavía no hay demasiado detalles, parece que el tema de la denuncia y “patinada”, por las napas y los caños de la Avenida Perón,  de la concejala Claudia Giorgis sigue generando consecuencias. Esta vez el efecto habría sido algo más que mediático.

Fuentes confiables aseguran que este mediodía un funcionario de DAGSA habría descargado un contundente cross en la mandíbula de un colega suyo, del área de ingeniería de tránsito, de apellido compuesto y familia conocida en esta ciudad, luego de una discusión por el tema.

También cuentan que, de no haber mediado la intervención de ocasionales testigos, el irascible funcionario de DAGHSA hubiera dado cuenta con sus puños de un cercano colaborador de la edila y principal espada de Leandro Altolaguirre en el Concejo Deliberante.

Dicen que todo se habría iniciado en torno a la denuncia por supuestas irregularidades en la adquisición de caños que hiciera la ex dirigente gremial.

Parece que el secretario Mario Cortina deberá incluir en la indumentaria de sus colaboradores guantes de boxeo, para que no se lastimen.