Diario la Campana

Diario online

El Gobierno Provincial firmó convenio con la UNLPam por Canal 3

Se firmó un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de La Pampa  y el Gobierno de La Pampa, a través de Canal 3, dentro de la órbita de la Secretaría General de la Gobernación de la provincia.

Estuvieron presentesel secretario General de la Gobernación, Juan Ramón Garay; , el rector de la UNLPam. Sergio Baudino; el director de Canal 3, Mario Ziaurriz; y la secretaria de Cultura y Extensión de la UNLPam, Ana Rodríguez.

El secretario General de la Gobernación agradeció a la Universidad por la firma de este convenio, el cual se suma a varios convenios celebrados entre el Gobierno de La Pampa y la UNLPam. “Amerita un trabajo en conjunto que trae beneficios para toda la población” sostuvo Garay.

Ziaurriz, explicó que “este convenio colabora con la decisión política del gobernador Carlos Verna de darle a los trabajadores del Canal la dignidad necesaria en su lugar de trabajo, obra que se está llevando adelante”.

El rector Baudino dijo que  “es un convenio marco con la Dirección General de Radio y Televisión de la provincia de La Pampa por el cual se promoverán la generación de contenidos en coproducción, capacitación para el personal, intercambio de tecnología, difusión de contenidos, realización de un registro audiovisual de la provincia, prácticas profesionales para estudiantes de la UNLPam y conformación de un archivo audiovisual”.