Diario la Campana

Diario online

Villagra propone polo productivo para Victorica

El candidato del FreJupa a la intendencia de Victorica, Miguel “Miky” Villagra se reunió con el ministro de la Producción Ricardo Moralejo. Días atrás recibió la visita del presidente del Banco de La Pampa.
Acompañado por el candidato a vice, Diego Díaz, y Hernán Martín, a Juez de Paz, Villagra manifestó la necesidad de activar el Polo Productivo, teniendo como eje la articulación con el resto de las localidades oesteñas y promoviendo el valor agregado a productos regionales.
LA LECHE MAMUU
Villagra agregó que una de los temas que se abordó fue la necesidad de poder llevar la leche “Mamuu” a Victorica. “Tenemos un proyecto de máxima como es el de llevar una planta pasteurizadora para elaborar la leche Mamuu en nuestra localidad, poder crear fuentes de trabajo y cubrir la demanda de la región”.
Por último, manifestó que “Aunque lo más imperioso es poder crear las condiciones cuanto antes para que la leche Mamuu hoy esté en las góndolas de los comercios de nuestra localidad, hoy a la gente le cuesta comprar la comida, y hay estadísticas que asustan, durante el 2019 se redujo el consumo de leche, lo cual es gravísimo”, dijo.