Diario la Campana

Diario online

Ziliotto y las medidas de Macri: “hunden más al asalariado”

El candidato del FREJUPA dijo que las medidas anunciadas por Mauricio Macri, para intentar paliar los efectos inflacionarios y devaluatorios de la moneda argentina, “son medidas que hunden más al asalariado, que lo endeudan más y con un perfil unitario. Seguramente, con el correr del tiempo, vamos a ver que esos productos al interior no llegan, es una burla para el federalismo que promocionen con bombos y platillos que la carne estará a $149 en el Mercado Central”. “Sabemos bien que es un manotazo de ahogado, para cómo mantener un caudal de votos cada vez más exiguo”, dijo el aspirante al principal sillón del Centro Cívico.
Ziliotto compartió la cabecera de una conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana, acompañados del candidato a vicegobernador, Mariano Fernández, y a intendente santarroseño, Luciano Di Nápoli.
“Esto realmente no resuelve nada porque fuiste cómplice de los aumentos indiscriminados de precios y tarifas y hoy está convalidado con la gran amplitud que hay entre el precio de góndola y el precio de producción. Eso marca un modelo de gobierno que busca la concentración económica de recursos”, aseveró luego Ziliotto.
Vergonzante
Ziliotto no esquivó a referirse al rol de los partidos que conforman la entente Cambiemos, “hoy tenemos como propuesta electoral ‘Avancemos’, que es la versión vergonzante de Cambiemos La Pampa. Hoy, se lo pretende esconder a Macri y a De La Rúa, cuando se analiza la cantidad de empleados públicos en La Pampa. Se olvidan que nosotros tuvimos que hacernos cargo de 3700 agentes públicos que en su momento eran Planes Trabajar que generó la crisis del 2001 y 2002.”
“Si queremos plebiscitar 36 años de gobierno, pongamos toda la historia, a ver cómo contribuyó cada uno a la realidad actual de La Pampa, entonces que no lo escondan ni a Macri ni a De La Rúa”, dijo.
Por su parte di Nápoli agregó: “hay que agregar que a 48 horas de haber ganado la interna, Daniel Kroneberger fue a sentarse con Marcos Peña y Frigerio en la Casa Rosada. Decime si eso no es ser de Cambiemos.”