Diario la Campana

Diario online

Escándalo: echan a funcionario de Altolaguirre de acto por Malvinas, por hacer campaña electoral durante su discurso

Ex Combatientes de Malvinas echaron esta mañana al director de Cultura de Santa Rosa, Gabriel Gregoire, luego que de que el funcionario pretendiera hacer una tribuna electoral del acto en conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
En su discurso, el funcionario de Cambiemos esbozó una tímida crítica a Mauricio Macri, defendió la gestión de Leandro Altolaguirre y pretendió arengar a los presentes con que el 19 de mayo iban a tener que “elegir entre Santa Rosa o La Cámpora, entre Altolaguirre o La Cámpora”.
Si bien cuando promediaba su discurso comenzó a recibir abucheos, cuando dijo lo último se le acercaron familiares y veteranos para quitarle el micrófono e invitarlo a retirarse del acto.
Gregoire balbuceó algún intento de explicación, pero el acto ya había terminado para él, con un flaco favor a su jefe, que se había retirado, descompuesto, minutos antes.
De fondo se escuchaba corear “Malvinas, Malvinas…” a los presentes y varios insultos.
Por lo bajo, algunos funcionarios municipales se atrevieron a calcular que probablemente para mañana Cultura municipal ya debería tener a otro encargado.

 

 

(imágenes gentileza de Plan B Noticias)