Diario la Campana

Diario online

Robledo: “no me podía oponer a la generación de puestos de trabajo”

El diputado provincial Roberto Robledo asumió que su ausencia en el recinto no fue casual mientras se votaba un proyecto manifestando la preocupación legislativa por el régimen Participación Público Privada para realizar un plan de obras viales que pretende llevar adelante Nación.
“Yo no podía votar eso, no me podía oponer a la generación de puestos de trabajo y a la modernización del país”, dijo el diputado de origen gremial, confirmando el adelanto de Diario La Campana, que había observado la ausencia del diputado piquense al momento de la votación.
El también secretario general de Unión Obreros de la Construcción de La Pampa manifestó que “lo que pasa en otros países es un antecedente pero no quiere decir que va a pasar acá. No quiere decir que se pueda cercenar la llegada de capitales privados que pueden reactivar la economía”. Esto a cuenta de que el proyecto aprobado, autoría del diputado Espartaco Marín, ponía énfasis en las observaciones que re3alizó el tribunal de cuentas europeo a las obras realizadas a través del PPP.
Robledo desmintió que esta acción suya fuera una muestra de distanciamientos dentro del bloque mayoritario. “Cualquier diputado está en su derecho de presentar el proyecto que crea necesario y también de consensuarlo”, expresó en este sentido al diario La Arena.