Diario la Campana

Diario online

Inundaciones en el Malvinas: un año sin respuestas

Vecinos del Barrio Malvinas Argentinas hicieron público su malestar, porque a un año de las inundaciones que azotaron a esa zona de la capital pampeana, el municipio no habría realizado obras que impidan se vuelva a repetir esa situación.

Algunas de las afirmaciones pudieron ser comprobadas en el momento, tales como el estado de abandono en que se encuentran los cuencos de pluviales de ese barrio y también de Villa Germinal. Esta mañana se podía ver a un caballo pastando en uno de ellos, en medio de un importante matorral.
También se quejaron, porque los vecinos beneficiados con una Ordenanza que los eximía del pago de impuestos municipales, todavía los siguen abonando.
Más adelante mostraron su disconformidad por el estado de abandono en que se encuentran los espacios públicos barriales, entre ellos la avenida colectora Eva Perón, que luce una importante cantidad de ramas y basura, impidiendo la normal circulación.
A modo de ejemplo citaron que uno de los muchos terrenos baldíos con yuyales pertenece al diputado provincial Carlos Bruno (UCR).