Silvana Oses es la directora de prensa de Altolaguirre

La locutora Silvana Oses asumirá en los próximos días como directora de Prensa del municipio santarroseño. El intendente Leandro altolaguirre firmó hoy su designación en el cargo.

Hasta el momento se desempeñaba en la FM Municipal.

Anteriormente fue encargada de prensa del Ministerio  de Salud, a cuyo titular Rubén Ojuez acompañó durante toda la campaña de Carlos Verna para gobernador.

A principios de este año se incorporó al equipo de trabajo Altolaguirre y el jefe comunal habría decidido premiar el compromiso demostrado por la locutora, que a esta altura se transformó en una incondicional suya.

Leandro Altolaguirre cubrirá uno de los cargos que tenía vacantes desde el inicio de su gestión. Seguramente intentará con esta medida revertir la mala relación, y su correlato en imagen, que tiene con gran parte de la prensa local.

La decisión del intendente ya habría provocado alguna resistencia en el entorno del principal despacho de San Martín 50. Cuentan los conocedores de los vaivenes municipales que la primera persona en poner el grito en el cielo habría sido la funcionaria que, a pesar de tener bajo su órbita otra área, tenía transitoriamente a su cargo la corrección de los comunicados de prensa del Lord Mayor.

Lo cierto es que por estas horas ya está  firmado el nombramiento de la locutora con funcionaria del gobierno municipal de Cambiemos.