Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Se sabe que uno de los barrios más castigados por la falta de gestión municipal es el Malvinas Argentinas. Sus vecinos no dejan pasar oportunidad para manifestar sus quejas. Cartas de lector, conferencias de prensa, mensajes en líneas telefónicas de radios y diarios, son solamente algunos de los caminos elegidos para expresarse.

Entre las quejas más comunes están la ausencia de mantenimiento de las calles, falta de riego, inexistente mantenimiento de espacios verdes, necesidad de solución para el cuenco de desagües pluviales, y también la falta de limpieza de terrenos baldíos. Respecto de éste último punto, al parecer son varios los apellidos de conocidos que tienen terrenos, a modo de inversión, pero que no los limpian como corresponde, razón por la cual los vecinos sufren distintas situaciones, entre las más comunes la proliferación de alimañas y roedores.

Al parecer, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio decidió aprovechar las redes sociales para denunciar algunas de las penurias que se viven en esa zona de la ciudad capital, y en algún caso dejando pistas sobre los dueños de los baldíos:

Barrio Malvinas Argentinas. mostramos como tiene sus terrenos en nuestro barrios cuyo propietarios: es un diputado provincial de la UCR. y el otro pertenece a un ex funcionario ANSES”, escribió Raúl Camerlinckx, acompañando sus palabras con las respectivas fotografías de los predios. Al parecer las malas mañas no discriminan partidos políticos.