Diario la Campana

Diario online

Concejales opositores piden informes a Bonifacio

Los presidentes de los bloques del Frente Pampeano para la Victoria (Alba Fernández), Partido Pueblo Nuevo (Roberto Torres) y Justicialista (Araldo Eleno) pidieron a la secretaria de Desarrollo Social, Diana Bonifacio, información respecto de la situación actual en cada barrio y la demanda específica recibida a través de los Centros de Gestión Social distribuidos en la ciudad.

 

En el pedido de informe, los concejales argumentaron que vienen recorriendo los barrios santarroseños más vulnerables, reuniéndose con referentes educativos, sanitarios y comunitarios quienes alertan de “un panorama crítico causado por la crisis económica”. “A su vez hemos detectado nuevos merenderos y comedores comunitarios en distintos barrios y una mayor demanda a través de las instituciones educativas”, apuntaron.

 

“En tal sentido –continuó el pedido- le solicitamos información actualizada sobre la demanda real en los Centros de Gestión Social así como también las acciones coordinadas con los merenderos de gestión comunitaria / solidaria”.

 

“Renovamos nuestro compromiso para contribuir con la gestión municipal a través del debate y puesta en común de acciones concretas”, cerraron.