Diario la Campana

Diario online

Godoy en Arata

La diputada  Claudia Godoy (PJ)  estuvo en la localidad de Arata,  presentando el cursopara emprendedores locales ” Gestión y Toma de Decisiones”. La actividad estuvo enmarcada en el cronograma de capacitaciones que se está llevando en distintas localidades de nuestra provincia.

La actividad se desarrolló en forma conjunta con el Municipio local, encabezado por su intendente, Jorge Sosa. Contó con un importante marco de jóvenes emprendedores y comerciantes de la localidad, quienes siguieron con atención la exposición del Lic. en Administración Augusto Castilla, produciéndose un intercambio enriquecedor entre los concursantes y el disertante, en relación a las distintas variables que se deben sopesar antes de tomar una decisión comercial o empresarial.

Reunión con el Intendente.

La legisladora mantuvo una reunión  con el jefe comunal,  en la que se abordaron aspectos vinculados al desarrollo local que está llevando adelante la administración municipal.

Además realizaron una visita a la fábrica  de chacinados, que se encuentra en etapa de finalización, y recorrieron y observaron los avances de las obras de lo que será el kartódromo de la localidad.

Sosa comentó  sobre el inicio del acopio de materiales tendientes a lograr el asfaltado de quince cuadras para la localidad.

Por su parte la diputada le informó  sobre su actividad en la Cámara de Diputados, destacándose en la semana la presentación de dos proyectos de ley  de su autoría, uno destinado a ampliar la licencia por paternidad y otro en el que solicita que se implemente dentro del ámbito de salud pública un protocolo para el tratamiento de víctimas de violencia de género. También swobre el dictamen unánime, que obtuvo el proyecto destinado a la creación de un Observatorio Sanitario Socio Ambiental, que va ser una herramienta de utilidad para la crisis sanitaria de la Ciudad de Santa Rosa.

Ambos se mostraron dispuestos a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial del Ing. Carlos Verna, para lograr articular acciones y hechos que sean de beneficio para la comunidad pampeana.