LA Knight inició Money in the Bank y fue en busca del título que se le había escapado durante toda su carrera. Los fanáticos corearon sus cánticos antes de que sonara el tema principal del campeón mundial de peso pesado Roman Reigns. Knight entendió su misión, al igual que todos los fanáticos de la WWE en todo el mundo. Se convertiría en otra víctima de la reserva de WWE/TKO, y lo fue. Tuvo el mejor combate de su carrera con un increíble BFT para contrarrestar la lanza de Reigns, una lanza propia y un Burning Hammer. Sin embargo, perdió limpiamente y 946 (Royce Keys y OTM) dieron a conocer su presencia a la multitud. Bloodline los enfrentó y se produjo una vista previa de Survivor Series Wargames. Se pelearon en el lugar hasta que Jaida Parker apareció en un auto y 946 salió a la carretera.
Money in the Bank es uno de los PLE más esperados del calendario de la WWE. Dos superestrellas mantienen en pie a los campeones con sus maletines. Ahora los fans están furiosos y el futuro parece muy incierto para muchas superestrellas.
Los ganadores de Miss y Mr. Money in the Bank 2026 son Tiffany Stratton y Penta. Stratton es dos veces ganadora de MITB en el lado femenino, mientras que Penta refuerza la asociación de WWE y AAA.
En el partido MITB femenino, cada atleta tuvo sus quince minutos de fama. El resultado se estropeó cuando Tiffany Stratton aplicó una Swanton Bomb desde la escalera y su cabeza golpeó la lona. La iban a tener en camilla, pero la retuvieron. Al menos Lash Legend parecía una bola de demolición. A pesar de ser un objetivo al principio, mostró su fuerza y tamaño.
Mientras tanto, Sol Ruca está hecho a medida para este tipo de peleas. Su paseo como rana Lash Legend a través de dos escaleras, seguido por un Sol Snatcher desde una escalera, fue una belleza. Su atletismo está fuera de serie, pero necesita pulir sus habilidades de promoción.
A pesar de ser una convocatoria reciente, Lola Vice mostró su experiencia en MMA y Taekwondo aquí con algunos golpes poderosos. Jacey Jane se sintió como la perdedora porque ya es la campeona. Sin embargo, Jayne podría quedarse con el maletín en los próximos años. Está destinada a convertirse en la top heel femenina muy pronto.
Morgan recuperó su título en el peor partido de la noche contra Stephanie Vaquer y Becky Lynch. Lo bueno es que el Día del Juicio no interfirió. Lynch hizo salir del ring a la árbitro Jessica Carr para evitar un pin. Se rumorea que Lynch y Vaquer están peleando sin que el título esté involucrado. Estos tres no hicieron clic en todo el partido y el resultado tampoco ayudó.
Del lado de los hombres. Bronson Reed perdió ante Oba Femi a pesar de la interferencia de los campeones Logan Paul y Austin Theory. Femi es la primera superestrella expulsada por el tsunami y los nudillos de bronce no le molestaron. Adónde irá Vision a partir de aquí es una incógnita, pero Bronson Reed se ve increíble.
Breakker era uno de los favoritos para ganar el Money in the Bank masculino y tuvo una actuación destacada. Golpeó lanza tras lanza y puso a Jevon Evans en una camilla tras lanza en la barricada. Evans luego regresó por un punto dudoso de la escalera a través de la ambulancia. El odio mutuo de CM Punk y Kevin Owen les costó el combate. Lil Yachty tenía el mejor asiento de la casa en el ring y se enredó con Trick en algunos lugares.
Penta era el favorito y ganó. Golpeó a un Destructor mexicano desde la escalera hacia otro durante el partido. Ojalá redima a Sami Zayn porque nadie quiere fallar contra Roman Reigns.
A continuación se muestran algunos aspectos destacados de MITB. Tiffany Stratton no necesitó un maletín para volverse heel en Chelsea Green cuando Pérez pudo ganar y traicionó a Liv Morgan.
Quizás Pérez gane el Royal Rumble y venza a Liv Morgan en WrestleMania 43. ¿Podemos ponerle algún cinturón al LA Knight y sacar al Bron Breaker de Vision de inmediato? Además, ¿por qué no hubo luchas individuales con superestrellas de SmackDown en este programa?
Money in the Bank no cumplió con las expectativas de los fanáticos y los dejó preguntándose cuándo apretarían el gatillo contra las estrellas en ascenso. El próximo evento es el Crown Jewel en Arabia Saudita el 7 de noviembre, y el pronóstico de la WWE es nublado, por decir lo menos. Tened piedad todos y recordad el lema del 946: “Nadie está a salvo”.