Tom Cruise dice que Paramount cumplirá el compromiso de 30 películas de la fusión con WBD

Tom Cruise está tomando la palabra de David Ellison y se siente bastante seguro de que el jefe de Paramount cumplirá su promesa de estrenar 30 películas al año de una combinación de Paramount y Warner Bros.

“Creo que es genial” Cruz dijo en “The Pat McAfee Show” el martes. “Sabes, esta es la cuestión. Van a entregar 30 películas. Es una comunidad para mí. No es una industria. La gente de este estudio no son sólo personas del estudio, son mi familia. Sé que vamos a conseguir esas 30 películas. Quiero que todos nos unamos como comunidad para ayudar a hacer esas 30 películas. No tiene por qué ser así, eso es lo que Paramo va a hacer. Se necesita el apoyo total de cada artista para poder haz eso.”

Cruise agregó: “Esas 30 películas se convertirán en 40 películas. Esa ventana y lo que eso significa: no es tan bueno que pueda simplemente hacer (‘Days of Thunder 2’). Veo tanta gente talentosa que quiero que tengan la oportunidad de hacer las películas que quieran”.

“Puedes tener estos artistas, todas estas grandes personas, tienen que aprender a actuar, y estás aprendiendo. Tienes que tomarlo y el siguiente y el siguiente. Cada uno de ellos. Los Iñárritus, los Spielberg, los Nolan, yo, todas las oportunidades que he tenido, las quiero para cada artista, cada artista, y cada escritor, y cada artista, quiero que el productor que tienes las haga. Tenemos que crear abundancia. Da lugar a la producción.”

Como informó anteriormente TheWrap, el director ejecutivo de Paramount Skydance, David Ellison, aseguró a los propietarios de salas de cine y a las principales cadenas de salas de cine, incluidas AMC y Regal, que una fusión de Paramount-Warner Bros. La fusión de Discovery se comprometerá a 30 películas al año durante los próximos tres años. La promesa finalmente obtuvo el apoyo de las compañías de teatro y Cinemas United, pero el acuerdo es confirmado en los tribunales por el fiscal general de California, Rob Bonter, junto con otros 11 fiscales generales y la WGA en una demanda antimonopolio.

Los esfuerzos para bloquear la fusión continúan con otras figuras de Hollywood, incluido el ganador del Emmy Bradley Whitford y Hannah Einbinder, que se unieron a Jane Fonda y su Comité para la Primera Enmienda el martes en una campaña de video condenando el acuerdo.

“Lo que sea que prometa Paramount”, dijo Einbinder en el vídeo. “Esta megafusión, la transacción financiera más grande en la historia de Hollywood, resultará en despidos masivos y recortes en la programación”.

Dejá un comentario